► Conoce Los Puestos Mejores Pagados De Google

Publicado por Ewaldosoft en

¿Tienes idea de cuánto Google paga a sus ingenieros para realizar sus operaciones gigantescas?

Google, ahora propiedad de Alphabet Inc., es básicamente una empresa de ingeniería y parte de esas compañías tecnológicas que están dispuestos a pagar los más altos salarios a sus ingenieros.

¿Te imaginas trabajar para Google?, ¿Son tan bien pagados sus empleados?, ¿Gana más un empleado programador que uno de Marketing? Conoce un poco más en esta entrada.

No sólo los programadores son muy bien pagados, Google también paga altos precios por ejecutivos de marketing, ejecutivos de finanzas y asesores legales.

En esta entrada se muestra una lista de los diferentes puestos, en orden ascendente, que ofrece los impresionantes ingresos anuales para el candidato adecuado en Google. Los salarios mencionados son sólo el “salario promedio base”, el cual no incluye ningún bono y que depende principalmente de la experiencia del candidato.

Gracias a Glassdoor, quien ha aprovechado los detalles de un reporte anónimo en el que los empleados de Google han compartido voluntariamente los detalles de sus ingresos anuales. Tenemos la siguiente lista:

No se ha enumerado los salarios de los CEO o PV de alto nivel, ya que sin duda son los mejores pagados. Para más información en Glassdoor, es necesario crearse una cuenta.

Así, uno se da cuenta que no tiene por qué ser un ingeniero para merecer el mejor paquete de pago en una gran corporación como Google. También puede ser alguien que tiene excelentes habilidades de marketing o una persona que tiene un gran gusto por los temas financieros o incluso una persona que ama los libros de leyes para agarrar el mejor puesto y ser uno con los mejores salarios de pago en su vida.

¿Y usted que puesto le gustaría ocupar?. Puede consultar más puestos de trabajo con su respectivo salario promedio en la fuente de más abajo.

Via: http://adictec.com/

Salaries Google [Glassdoor]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.