💡 Conoce a SexyCyborg, la hacker m√°s sexy del mundo

Publicado por Ewaldosoft en

Por:
Siempre he planteado que no importa que tantos millones se inviertan en software y hardware para protegerse de los criminales cibernéticos; nada de eso protege ante la ingeniería social y eso es lo que una vez más queda de manifiesto en este caso, en donde una chica que dice ser hacker (lo digo porque este concepto como todos sabrán es muy amplio) está haciendo uso de sus enorme senos para hackear sistemas.

Imagina que eres el jefe IT y conoces a esta chica en un bar, definitivamente quedar√°s anonadado ante su belleza. Pero, ¬°cuidado, no todo lo que brilla es oro, dice un adagio!

La chica en cuesti√≥n es SexyCyborg, una hacker ‚Äúdespiadada‚ÄĚ que emplea sus atributos f√≠sicos y un par de tacones para causar estragos en la web. Ella muestra¬† sus ‚Äúarmas‚ÄĚ en IMGUR; la bella china admite que utiliza sus curvas para obtener acceso a ordenadores corporativos. ‚ÄúCreo que hay una posibilidad razonable que un tipo me podr√≠a invitar a su oficina despu√©s de un par de copas. Mi ropa habitual no deja muchas cosas a la imaginaci√≥n, una raz√≥n m√°s para que no sospechen de m√≠‚ÄĚ, menciona.

Una vez dentro de la oficina, SexyCyborg, utiliza sus dispositivos de hacking que lleva dentro de sus zapatos. Entre sus dispositivos están un keylogger USB que registra todo lo que las personas escriben en su teclado y un kit de pentesting para el acceso remoto e instantáneo a las computadoras de su víctima.

Ella revela detalles: ‚ÄúMi zapato derecho tiene una parte desplegable que contiene unas herramientas para pentesting con un router inal√°mbrico para sniffear mientras camino, ¬†tambi√©n puedo sacarlo, enchufarlo en un conector de red abierto y as√≠ obtener acceso remoto en cualquier momento a trav√©s de t√ļneles SSH‚ÄĚ.

Seg√ļn dice su mayor √©xito ha sido¬† propagar virus, lo que no necesariamente la convierte en una hacker.

Fuente: DailyStar
Via: http://www.1000tipsinformaticos.com/


1 comentario

Ricardo B√©lico (@rbelico1) · 15 abril, 2017 a las 5:53 pm

La luz debajo de la falda¬Ņcomo la consigue? ¬Ņacaso se le perdi√≥ una linterna en esa zona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.