Google Express – servicio de entrega rápida, ofrecer a los clientes las entregas en el mismo día de frutas, verduras, carne, mariscos, productos lácteos y alimentos congelados.

Publicado por Ewaldosoft en

El gigante de las búsquedas, está metiendo en las entregas de comestibles frescos, uniéndose a los esfuerzos de Amazon y Instacart para ofrecer a los supermercados virtuales.

Google, ya no se contentan simplemente ser la puerta de entrada de la Internet, se mostrará en su puerta real – con alimentos frescos.

Shopper-1

El Mountain View, California, gigante de las búsquedas anunció el miércoles que está empezando un programa piloto hoy en algunas partes de Los Ángeles y San Francisco para ofrecer a los clientes las entregas en el mismo día de frutas, verduras, carne, mariscos, productos lácteos y alimentos congelados como parte de su Google servicio de entrega rápida. El programa ya ofrece aperitivos, cereales, bebidas y otros alimentos no perecederos.

“Hemos escuchado sus comentarios que te gustaría para Express para ayudarle a comprobar fuera de su lista de comestibles de todo,” Prabhu Balasubramanian, un administrador de Google Express, dijo en un comunicado el miércoles.

La decisión de Google en alimentos frescos mantiene la carrera por una serie de empresas de alta tecnología para ofrecer la satisfacción inmediata para los consumidores como en sus hogares. Dirigido por el empuje de Amazon en entregas más rápidas, la mayoría de los minoristas están tratando de encontrar maneras de acelerar sus envíos, ya que los clientes nunca han aumentando las expectativas para cuando llegan a sus órdenes. Instacart ya ofrece entregas de comestibles frescos. Amazon también lo hace, e incluso permite a las personas pedir una pizza de Domino simplemente llamando a sus altavoces inteligentes Echo.

Todavía no está claro si todos estos esfuerzos a la entrega rápida será sólo otra moda tecnología, sobre todo porque este tipo de servicios no son baratos, o van a cambiar de forma permanente la tienda de manera que la gente. Hace más de 15 años, empresas como Webvan y Kozmo intentos de entrega rápidos, pero se derrumbó en medio de la caída de las punto-com.

Mientras que Google Express tiene una fuerte estable de socios minoristas – incluyendo Costco, Toys “R” Us y Whole Foods – que todavía está ensombrecida por Amazon Prime Ahora, el servicio de entrega rápida de la compañía de Seattle, que ofrece artículos que van desde las consolas de juegos de artículos de higiene personal al papel de envolver.

alimentos frescos deben ayudar a Google a expresar al menos coincide con alguna de las ofertas de Amazon en Los Ángeles y San Francisco. Pero aún tomará tiempo para que otros puedan ponerse al día con Amazon, como el minorista en línea sigue empujando en entregas rápidas de más artículos.

las entregas de alimentos frescos a partir de $ 2.99 para los miembros de Google Express y $ 4,99 para todos los demás. Los clientes pueden elegir y dos horas ventanas para las entregas, que están disponibles todos los días. Una membresía cuesta $ 10 al mes o $ 95 por año. En comparación, una membresía de comestibles AmazonFresh cuesta $ 299 al año y una membresía Instacart Express es $ 149 por año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.